Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Desde las clásicas hamburguesas hasta la Cajita Feliz

14/09/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Desde las clásicas hamburguesas hasta la Cajita Feliz Desde las clásicas hamburguesas hasta la Cajita Feliz

El local inaugurado en Santiago cuenta con los productos que esta cadena de restaurantes de comida rápida tiene en distintas partes del mundo.

Sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, postres y las ensaladas de fruta, además de un menú para celíacos.

En el centro comercial habilitado en la "Madre de Ciudades" cuentan también, además de la Cajita Feliz, con una amplia variedad de sandwiches de carne, sandwiches de pollo y las papas y complemento, servicio de cafetería (McCafé) y desayunos.

El director general de Mc Donald’s en la Argentina, Gabriel Serber, en una entrevista con EL LIBERAL, dijo: "El restaurante abrirá con diferentes plataformas de precios, hay para todas las líneas, desde antojos o el combo del día".

Además, este local suma nuevas tecnologías que brindarán más comodidad. Dispone de cuatro quioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que permite a los clientes realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. Incluye un sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy