Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel trabajó en el parqué y en el gimnasio

14/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El plantel trabajó en el parqué y en el gimnasio El plantel trabajó en el parqué y en el gimnasio

El plantel de Quimsa se entrenó ayer en doble turno de cara a su participación en la Copa Santiago del Estero, que se jugará entre lunes 17 y martes 18 del corriente.

Por la mañana, los jugadores se entrenaron sobre el parqué del Ciudad, a las órdenes de los asistentes Juan Nardini y Edgardo, ya que Silvio Santander se encuentra en Ciudad de México con el seleccionado nacional.

Por la tarde, se presentaron en el gimnasio de pesas del club, donde el Prof. Claudio álvarez ordenó que realizaran diferentes ejercicios.

El único que trabajó de manera diferenciada fue Roberto Acuña, quien se está recuperando de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El pívot rafaelino está cada día mejor de la lesión que lo marginó además del seleccionado nacional y espera llegar en óptimas condiciones a la Copa Santiago del Estero, en la que podría jugar sus primeros partidos de pretemporada.

El lunes 17, la Fusión jugará ante Nicolás Avellaneda, en lo que será su segundo partido amistoso de preparación.

El plantel realizará hoy un solo turno integrado de 10 horas para completar la cuarta semana de pretemporada con vistas al Súper 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy