Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Subió a Facebook fotos hot de la amante de su esposo policía y estalló una guerra legal en la Fiscalía

14/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Subió a Facebook fotos hot de la amante de su esposo policía y estalló una guerra legal en la Fiscalía Subió a Facebook fotos hot de la amante de su esposo policía y estalló una guerra legal en la Fiscalía

Una empleada fue escrachada en Facebook, con fotos desnuda y ultra provocativa, por venganza y despecho de la esposa de su amante policía.

Así fue confirmado ayer en Fiscalía, cuando la mujer interpuso una denuncia por amenazas y los acusados son su amante. quien cumple funciones en una división de la policía local, y su esposa.

Según la denunciante, desde 2017 tuvo un apasionado romance con el efectivo policial, todos con residencia en el B° 8 de Abril.

Al principio, él se las ingeniaba para inventar tareas de su trabajo y así poder verse lejos de las miradas curiosas. La química llegó a su voltaje máximo cuando los amantes acordaron entrecruzar fotos y videos hot.

Lejos del qué dirán, los "enamorados" habituaban escaparse de la capital y recalar en ciudades vecinas, donde nadie los conocía.

Pero, como todo tiene un final, el amor clandestino fue delatado por fotos que el policía olvidó borrar del celular.

Su esposa las vio y "ardió Troya". Furiosa, pero estratega, rastreó y descubrió quién era la dama que le disputaba su esposo.

"Hdp, te voy a c... matando cuando te agarre manga de a...", fue el epíteto más sutil bramado vía celular.

Como el amor y el escándalo hoy repercuten fuerte en las redes sociales, la "dolida" no hizo una excepción. Tomó las fotos de su rival, inventó perfil falso de facebook y la presentó en sociedad. Sin dudarlo, el policía le soltó la mano a la amante y confió su celular a su mujer.

Ella misma llamó al celular de la tercera y anunció que la haría muy famosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy