Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi le ganó a Estudiantes por 2 a 0

14/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi le ganó a Estudiantes por 2 a 0 Aldosivi le ganó a Estudiantes por 2 a 0

Aldosivi consiguió tres importantes puntos en mira de la tabla de promedios ganándole 2-0 a Estudiantes en cancha de Quilmes con goles de Matías Pisano y Cristian Chávez de penal.

Durante el primer timepo, Estudiantes intentó llegar al arco de Luciano Pocrnjic a través de acciones de Juan Apaolaza, pero entre el arquero y la línea defensiva marplatense lograban mantener el cero. Por su parte, Aldosivi buscaba acercarse con jugadas colectivas pero sin éxito ni peligro.

En la segunda parte, Estudiantes pareció perdido dentro de la cancha y cada intento de ataque finalizaba fácilmente en las manos de Pocerjnic. A los 17 minutos, una mala salida del fondo Pincharrata le permitió a Chávez recuperar la pelota y dársela a Pisano para que marque el 1-0.

El equipo de Leandro Benítez continuó sin poder formar ocasiones de gol precisas, y a falta de siete minutos para el final, Pisano quedó sólo frente a Mariano Andújar, fue derribado y consiguió el penal que Chávez cambió por gol para sentenciar el partido.

Estudiantes, que cayó en tres de sus cinco partidos de esta Superliga, buscará recomponerse en Florencio Varela la fecha próxima cuando visite a Defensa y Justicia. Aldosivi, por su parte, será local ante Belgrano, y buscará mantener el buen nivel demostrado esta noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy