Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Moisés: "Tomaremos los recaudos, pero apuntando siempre al objetivo"

14/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Moisés: "Tomaremos los recaudos, pero apuntando siempre al objetivo" Moisés: "Tomaremos los recaudos, pero apuntando siempre al objetivo"

Mitre tendrá mañana un complicado compromiso, cuando se presente en la ciudad de Campana para medirse ante Villa Dálmine, por la tercera fecha del Torneo Nacional B.

En ese sentido, el plantel Aurinegro, conducido por Alfredo Grelak, partió ayer hacía Buenos Aires y antes de emprender el viaje, el capitán del equipo Matías Moisés, afirmó que tomarán recaudos por el rival, pero que irán por los tres puntos.

"Dálmine es un equipo ordenado. Tiene un DT que siempre conforma equipos competitivos. Dálmine es un equipo que no suele desordenarse y juegan con el error del rival. El torneo pasado, los atacamos y no pudimos encontrar los espacios. Ellos encontraron el gol y terminaron llevándose la victoria. Tomaremos los recaudos necesarios, pero apuntando siempre al objetivo", declaró el marcador central ante Radio Panorama.

Para Moisés, comenzar el certamen con el pie derecho, les permitió trabajar con tranquilidad.

"Arrancar ganando los dos primeros partidos nos permiten trabajar con una confianza extra. Tuvimos la fortuna de arrancar con dos victorias y desde mi punto de vista fueron justas, por lo que demostramos en esos partidos", manifestó.

Pero como contrapartida, el defensor anticipó que las victorias no deberían relajar al grupo, por lo complicado que se presenta la competencia.

"Si bien el inicio fue bueno, no nos podemos relajar. Esto es constante. Todos los partidos debemos jugarlo como una final, el partido más importante siempre será el siguiente", aclaró.

Por último, Moisés dijo que el parate sufrido el fin de semana pasado por la fecha FIFA, les vino bien para recuperar a futbolistas lesionados y para afianzar la idea del entrenador.

"Teníamos jugadores que terminaron sentidos en el último partido y esa semana de descanso nos vino bien para recuperarlos. También nos permite seguir trabajando para afianzar el proyecto y la idea de juego", cerró el ex jugador de Santamarina de Tandil y Boca Unidos de Corrientes, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy