Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sacháyoj celebra sus 78 años de vida

14/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Sacháyoj celebra sus 78 años de vida Sacháyoj celebra sus 78 años de vida

SACHáYOJ, Alberdi (C) El segundo pueblo en importancia de este departamento inicia hoy los festejos por su cumpleaños N° 78, con un presente alentador gracias al inicio de una nueva etapa a partir de su desarrollo productivo que se ve reflejada en un aumento poblacional y en mayor medida un importante crecimiento comercial que la muestra como una ciudad en evolución con obras de envergadura.

Con el objetivo de festejar un nuevo aniversario, la comisión municipal de esta localidad ubicada en el límite Chaco santiagueño, a cargo de Gustavo Javier Agüero, prepara una atractiva cartelera de artistas para los festejos centrales de hoy.

Sacháyoj (Rey del Monte, en quichua) festejará con la inauguración de importantes obras públicas, eventos culturales, sociales y deportivos.

Durante la semana se vinieron realizando diferentes actividades que dieron inicio este domingo 9 con una misa y posterior vigilia musical en la plaza central. El lunes 10 charla-taller institucional. El martes 11 fútbol infantil más cine móvil y encuentro religioso evangélico. El miércoles 12 campeonatos relámpago de fútbol. El jueves 13 operativos sanitarios y teatro para niños.

Día central

Hoy, viernes 14 se realizará la jornada protocolar, mientras que mañana sábado 15 tendrá lugar el gran cierre de los festejos con una velada artística.

El comisionado Agüero dijo que esperan contar con la presencia de autoridades provinciales en la ceremonia protocolar, a los efectos de proceder a la habilitación de obras como 15 viviendas sociales, remodelación y ampliación del escenario cultural "Maestro Carlos Uliana" en la plaza San Martín, perforación y tapia perimetral en el Polideportivo Municipal, tendido eléctrico en el barrio "17 de Noviembre", más el arco de entrada al pueblo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy