Santiago MARTES 18

Personal de la Armada Argentina recepcionará formularios a aspirantes

Es una llamado para los interesados en el ingreso a la Escuela Naval y Escuela de Suboficiales de la Armada.

14/09/2018 -

Personal de la Armada Argentina llegará al Fórum Santiago del Estero para recepcionar los formularios de los jóvenes santiagueños interesados en el ingreso a la Escuela Naval y Escuela de Suboficiales de la Armada. Será el próximo martes 18 de septiembre a partir de las 9.

Esta actividad está coordinada conjuntamente con la Gobernación de Santiago del Estero.

Invitan a todos los jóvenes a conocer la propuesta y presentar la documentación para el ingreso a dichas escuelas. Durante la jornada del martes, también podrán consultar sobre inquietudes que se les presente a los interesados.

Otros

Vale indicar que la Armada Argentina, por intermedio de la Delegación Naval Tucumán, además llama a concurso público de antecedentes y oposición para ingresar como oficiales del cuerpo profesional, a médicos, ingenieros aeronáutico, mecánico aeronáutico, electromecánico, mecánico, mecatrónico, electricista, electrónico, industrial, químico, agrimensor, informática, computación, sistemas, naval, hidrógrafo, geodesta geofísico.

También a licenciados en Sistemas, Sistema de información, Ciencias de la Computación, Informática, Tecnología Informática, Ciencias de la Atmósfera, Cartografía, Oceanografía, Ciencias Químicas, Ciencias Físicas, Geofísica y Geología.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de octubre de este año. El curso se desarrollará del 12 al 15 de noviembre y la fecha tentativa de ingreso es el 4 de febrero de 2019.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar