Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jolie no tiene paz: su hija Shiloh se escapó de su casa

14/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jolie no tiene paz: su hija Shiloh se escapó de su casa Jolie no tiene paz: su hija Shiloh se escapó de su casa

Una relación post-matrimonial tan tortuosa como escandalosa es la que sostienen Brad Pitt y Angelina Jolie. El tire y afloje por la custodia de sus hijos continúa y los pequeños están siendo los más castigados.

Jolie dijo ante la Justicia de los Estados Unidos que Brad no pagaba la pensión de Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10) desde el distanciamiento.

él se enfureció y develó no sólo los números de la fortuna que le habría pasado, sino la que le prestó para temas inmobiliarios.

Ahora, según publican varios medios norteamericanos, Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, se escapó de la casa de Los ángeles de su madre para visitar a su padre.

Desobediencia

La desobediencia no le cayó nada bien a Jolie, quien dice estar más abocada que nunca a la maternidad y posterga su carrera por la crianza de sus seis hijos.

Shiloh saltó a la popularidad hace unos años desde que decidió vestirse como varón. En el entorno de la familia se habla de cambio de género, ya que la pequeña se siente hombre desde siempre, pero ni Angelina ni Brad confirmaron ese dato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy