Policiales Primero en EL LIBERAL

Villa Mailín: revolver en mano, mujer amenazó de muerte a su vecina

La discusión se generó por la poda de unos árboles. La víctima, con domicilio en Buenos Aires, vino por la fiesta chica.

14/09/2018 -

Una mujer identificada como Maria Gonzalez de 63 años, con domicilio en Isidro Casanova, Buenos Aires, radicó denuncia policial en contra de Antonia Sosa (55), domiciliada en Villa Mailín.

La mujer contó que posee un inmueble en esta localidad, y que para la fiesta grande y fiesta chica regresa con su familia. Ayer al arribar a la Villa, se dio con la ingrata sorpresa que habían cortado todos los algarrobos de su patio. Fue a consultar a su vecina y esta reconoció que ella mandó a cortar porque "le molestaban".

Gonzalez se molestó con la respuesta y le reclamó a Sosa la actitud. Esta ingresó en su vivienda y salió con un revolver en cada mano y le habría manifestado que se "retiren sino los iba a matar", según trascendió de fuentes judiciales.

La fiscal Alejandra Sobrero, dispuso el secuestro de las armas, testimonios a testigos, prohibición de acercamiento y que ambas comparezcan ante los tribunales de Añatuya.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar