Policiales PRIMERO EN EL LIBERAL

Horror: denuncian bestial maltrato a una niña por parte de su madre y su padrastro

Personal policial fue a su hogar en la ciudad de Añatuya y encontró a la menor de 7 años con quemaduras en su cuerpo.

14/09/2018 -

Un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer que en un domicilio del barrio La Leñera, una menor de 7 años había sido maltratada físicamente por su madre y su padrastro.

Dos funcionarias de la policía revisaron a la pequeña y encontraron en su cuerpo quemaduras. Al consultar a la madre, está dijo que: "Se quemó con agua caliente cuando andaba jugando junto a sus hermanitos".

Se puso en conocimiento a la fiscal Dra. Alejandra Sobrero, quién dispuso un relevamiento socio ambiental en los vecinos de la familia.


Te puede interesar: Estremecedor video de una mujer salvajemente golpeada por su esposo


Estos, indignados, manifestaron que no es la primera vez que presencian el maltrato hacia la niña y a sus hermanitos menores, por parte del padrastro y de la propia madre , y que no quieren denunciar porque es una familia conflictiva.

Al consultar los antecedentes de la mujer, se descubrió que ya había tenido denuncias de su propia madre por maltrato a los menores y había estado detenida, alojada en dependencia policial algunos meses atrás, y también su concubino por violencia de género.

Con estos antecedentes, la fiscal Sobrero dispuso la intervención de la defensoría de menores y que se notifique a la madre de los pequeños a comparecer ante el Ministerio Pupilar y la fiscalía de esta ciudad, para que brinde testimonio de cómo la pequeña había sufrido quemaduras y porqué no se la había tratado en algún centro de salud.

La investigación comenzó su curso, y fuentes judiciales dejaron trascender que idéntica suerte aparentemente corrían los hermanitos de la menor, quienes también habrían sido maltratados.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar