Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El femicida de Nancy Pereyra, asesinada a palazos, se negó a declarar ante el fiscal

15/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El femicida de Nancy Pereyra, asesinada a palazos, se negó a declarar ante el fiscal El femicida de Nancy Pereyra, asesinada a palazos, se negó a declarar ante el fiscal

La familia de María Nancy Pereyra, aún dolorida por la pérdida y la tragedia que dejó a dos niños huérfanos, recorrió las calles de la ciudad de Quimilí para pedir que todo el peso de la Justicia caiga sobre el supuesto homicida, Ignacio Ruiz (37).

En medio del dolor, sin entender lo sucedido y la fatalidad, acompañados por cientos de amigos y vecinos, los hermanos y familiares cercanos de Nancy realizaron una marcha para solicitar al fiscal de la causa, que se condene con severidad al acusado.

Mientras la familia atraviesa el duelo, el Dr. Diego Cortés -a cargo de la investigación- espera el informe de las pericias realizadas en la casa y en el cadáver de la joven madre, que pasó más de cuatro días agonizando en el Regional, tras ser atacada con un palo en la cabeza por su pareja.

En el marco de la causa, el representante del Ministerio Público citó a Ruiz al palacio de Tribunales para tomarle la declaración indagatoria. Acompañado por su abogado defensor, el acusado escuchó los delitos que se le endilgan. Además la fiscalía mostró las evidencias que existen en su contra hasta el momento.

Minutos más tarde -haciendo uso de su derecho constitucionalel imputado decidió abstenerse de declarar hasta tanto su abogado se lo aconseje. Para los próximos días, el Dr. Cortés citará a los familiares más cercanos a la vícitma, así como también a los vecinos que tenían conocimiento de los hechos de violencia que existía en la casa del B° Calazans, al sur de la ciudad de Quimilí.

Cabe recordar que también está prevista que la hija de Nancy, la única testigo del ataque, declare en Cámara Gesell y cuente lo que vio ese trágico día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy