Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri resaltó el triunfo oficialista en Marcos Juárez

15/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri resaltó el triunfo oficialista en Marcos Juárez Macri resaltó el triunfo oficialista en Marcos Juárez

El presidente Mauricio Macri encabezó en Córdoba la inauguración de una segunda planta de biogás de la Central Térmica Río Cuarto y destacó que este emprendimiento es otro paso adelante que permitirá abastecer a miles de familias ‘con la energía que se produce desde el campo’.

Macri señaló que este tipo de iniciativas contribuyen a ‘integrar el proceso productivo generando empleo y conocimiento que se va a irradiar hacia otras actividades’.

Acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Macri encabezó la inauguración de la planta durante un acto del que también participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Gobierno de Energía, Javier Iguacel.

Además, asistieron el intendente local Juan Manuel Llamosas; el intendente de Córdoba, Ramón Mestre; el intendente electo de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, y el titular de la empresa Bio 4 Manuel Ron, entre otras autoridades.

Macri resaltó en su mensaje la actitud ‘emprendedora’ de los cordobeses y sostuvo que ‘no es casualidad que el cambio se haya iniciado’ en esta provincia.

‘Quiero agradecerles a los vecinos de Marcos Juárez por este apoyo y esta confirmación de que estamos todos convencidos de que este es el rumbo, que este es el camino que tenemos que emprender hacia la Argentina que soñamos’, afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy