Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Propuesta de debate de casos de criminalidad

15/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Propuesta de debate de casos de criminalidad Propuesta de debate de casos de criminalidad

Para debatir en torno al rol del Ministerio Público en la investigación y persecución de violaciones de Derechos Humanos y de casos de criminalidad compleja, el Poder Judicial santiagueño realizará un seminario con metodología taller, el próximo jueves 20 y viernes 21 de este mes.

La propuesta está destinada a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, abogados del foro local, relatores del Superior Tribunal de Justicia, Cámara de Apelaciones y Control en lo Penal, magistrados y funcionarios del fuero federal.

Anfitrión

El encuentro, organizado por el Centro único de Capacitación "Dr. José B. Gorostiaga" (CUC), tendrá por disertantes a las Dras. Andrea Pochak y Gabriela Baigún, especialistas en la temática del ámbito nacional. Será en el salón de usos múltiples del Palacio de Tribunales, a partir de las 14.

Por mayor información e inscripciones, dirigirse personalmente al CUC, calle Chacabuco N° 276, al correo electrónico: cucsgo@gmail .com, al facebook o a los teléfonos: (0385) 428 3791 y (0385) 154 893 215.

Pochak es titular de la Dirección General de Derechos Humanos de la Procuración General de la Nación.

Baigún es fiscal general ante el Tribunal Oral Federal N° 3 de la Capital Federal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy