Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cientos de bandeños visitaron la Expo en la plaza "Mauricio Rojas"

15/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Cientos de bandeños visitaron la Expo en la plaza "Mauricio Rojas" Cientos de bandeños visitaron la Expo en la plaza "Mauricio Rojas"

La Expo de Microemprendedores organizada por la Municipalidad de La Banda, en el marco del 106° Aniversario de la ciudad, convocó a artesanos, agricultores, reposteros y pequeños productores de toda la provincia que mostraron y comercializaron sus productos en la galería externa del Atelier Cultural, ubicada en la plaza "Mauricio Rojas".

El secretario de Gobierno, Roger Nediani, visitó la exposición, ocasión en la que dialogó con los expositores y destacó la variedad y calidad de los productos. También recordó que el municipio apostó a los emprendimientos a través del programa "Emprendiendo Sueños" que ha beneficiado a decenas de vecinos.

"Estamos muy contentos por la participación de los emprendedores en este hermoso espacio situado en la plaza Mauricio Rojas", dijo. Allí se pudo apreciar trabajos de marroquinería, tejido, pintura en tela, almohadones, carpintería, repostería y pastelería, alfajores santiagueños, miel, libros y artesanías con materiales reciclados, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy