Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Movimiento Círculos de Juventud Eslabón vive su retiro de varones

15/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Movimiento Círculos de Juventud Eslabón vive su retiro de varones El Movimiento Círculos de Juventud Eslabón vive su retiro de varones

El Movimiento Círculos de Juventud Eslabón realiza el Retiro N°308 de Varones de la Diócesis de Santiago del Estero, en la Casa de Retiros de Jericó. El encuentro comenzó el jueves y terminará mañana.

Hoy, las actividades continuarán, en la parroquia de Sumampa, desde las 18 hasta las 20, con la recepción de palancas y cuñas dulces para los circulistas.

En tanto que mañana será la Clausura del Eslabón 308 a partir de las 21, en la Parroquia de Sumampa, con la recepción de los nuevos circulistas.

Apoyo

Invitan a todos a acompañarnos en oración y con su presencia.

"Les recordamos a todos los circulistas que el Movimiento continua con sus actividades pastorales y de Cimas, todos los martes desde las 22, en las instalaciones de la parroquia de Sumampa. Los esperamos a todos a sumarse a las actividades del Movimiento Círculos de Juventud", expresaron los integrantes del grupo.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a través de Facebook a: CimaPrensa o Instagram: cimaprensasgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy