Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Confirman que Marcela, la mamá de Luis Miguel, murió en 1986

15/09/2018 12:39 Pura Vida
Escuchar:

Confirman que Marcela, la mamá de Luis Miguel, murió en 1986 Confirman que Marcela, la mamá de Luis Miguel, murió en 1986

Tras el enorme revuelo que generó la serie de Luis Miguel y su final en donde se especula con el hallazgo de su madre Marcela Basteri, Javier León Herrera, primer biógrafo del músico, aseguró que tiene "datos precisos" sobre su muerte.

A través de una entrevista transmitida por Facebook Live, el periodista fue breve y conciso: “Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986”.

Luego de haberse negado a dar más detalles "por respeto", Herrera continuó: "Lo he dicho y lo repito: el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria, es dejarla descansar en paz".

Cabe destacar que en el último capítulo de "Luis Miguel, la serie", el cantante recibe un sobre que supuestamente contiene información sobre el paradero de su mamá, por lo cual se estima que en la próxima temporada, prevista para 2019, todas las dudas quedarán despejadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy