Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carlos "Jarillero" Fuentes: "Los Alfiles: una cultura musical irrenunciable"

16/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carlos "Jarillero" Fuentes: "Los Alfiles: una cultura musical irrenunciable" Carlos "Jarillero" Fuentes: "Los Alfiles: una cultura musical irrenunciable"

El viernes 28, a las 22, en el Fórum Centro de Convenciones y Exposiciones de Santiago del Estero, el conjunto santiagueño Los Alfiles celebrará sus 43 años de trayectoria. Lo harán con un show en donde no solamente harán un repaso de sus clásicos sino que compartirán el escenario con Gladys "La Bomba Tucumana".

Carlos Miguel Fuentes, el "Jarillero", destacó la trayectoria del conjunto santiagueño al sostener: "La música popular de Los Alfiles es un reflejo del alma del pueblo y son sus integrantes (Héctor Kairuz, Walter Lescano, Dante Juárez, José Kairuz, Francisco Zamudio y Luis Sisalli) artistas lleno de virtudes que interpretan lo que el mismo pueblo quiere y que el público reconoce y los premia con aplausos".

El también músico destacó: "La aparición hace 43 años, su consagración, vigencia, éxitos, repertorio y estilo, discos de Oro y de Platino, reconocimientos, paralelamente giras en la Argentina y en otros paíse de América del Sur, son verdaderos testimonios de estos grandes como autores, compositores e intérpretes".

"43 años no es poco. Hablan definitivamente de un estilo. Los Alfiles: una cultura musical irrenunciable que siempre vuelve a ser la más querida", concluyó Fuentes. .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy