Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Supuesto estafador cae por abuso de una joven y le secuestran un arsenal de juguetes sexuales

16/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Supuesto estafador cae por abuso de una joven y le secuestran un arsenal de juguetes sexuales Supuesto estafador cae por abuso de una joven y le secuestran un arsenal de juguetes sexuales

Efectivos de la División Trata de Personas detuvieron a un sujeto en La Banda, acusado de valerse de juguetes sexuales para abusar de una joven.

El allanamiento fue ordenado por la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, a solicitud del fiscal Ángel Belluomini.

Los policías arribaron a una casa ubicada en ruta N° 1 y 51, de La Banda y detuvieron a "N.W.G.", denunciado por una joven por "abuso sexual simple".

Del procedimiento, también participaron policías de la División Delitos Comunes y División Homicidio Banda, dependencia de la Dirección General de Investigaciones (D-6).

Antecedentes

Según los investigadores, el individuo tendría un frondoso prontuario por los delitos de trata y estafas, tanto en esta provincia como en otras vecinas.

Por ello, también trabajaron la División Policía Científica y de División Sustracción de Automotores, quienes secuestraron varias computadoras, celulares y "juguetes" sexuales.

El sujeto fue trasladado a la Capital y sería indagado a mediados de esta semana.

A la vez, la Fiscalía se apresta a realizarle pericias psicológicas y otras medidas decisivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy