Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Afirman que Siria interceptó varios misiles israelíes dirigidos a la capital Damasco

16/09/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Afirman que Siria interceptó varios misiles israelíes dirigidos a la capital Damasco Afirman que Siria interceptó varios misiles israelíes dirigidos a la capital Damasco

EL CAIRO, Egipto. Las defensas antiaéreas de Siria interceptaron varios misiles israelíes que tenían como objetivo el aeropuerto internacional de Damasco, anunció la agencia oficial Sana.

Según ese medio, se escucharon varias explosiones en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la capital siria.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), una ONG con observadores sobre el terreno, confirmó por su parte que se escucharon explosiones cerca del aeropuerto.

El OSDH señaló que el ataque probablemente tuvo como blanco almacenes cercanos al terminal donde se guardaba un cargamento de armas recientemente llegado al país.

El pasado 4 de septiembre, al menos cinco misiles lanzados por aviones israelíes fueron interceptados en la localidad de Wadi Aiyun, en la provincia de Hama, al norte de la capital, según informó Sana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy