Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bandera invita al "Festival del Encuentro"

16/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Bandera invita al "Festival del Encuentro" Bandera invita al "Festival del Encuentro"

La Municipalidad de Bandera, departamento Belgrano, anunció que el próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar la séptima edición del "Festival del Encuentro".

Engalanarán la cartelera en esta ocasión el uruguayo Lucas Sugo, el Dúo Coplanacu, Los Huayras, Los Alonsitos, Alejandro Véliz y el mejor humor del "Oficial Gordillo".

Los organizadores se expresaron sumamente esperanzados en el éxito de esta nueva convocatoria y revelaron que las entradas anticipadas ya comenzaron a superar las expectativas, puesto que "se recibieron consultas desde provincias como Chaco y Santa Fe". Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de la web, en el sitio www.tuanti cipada.com.ar o en los puntos de venta en toda la región. Asimismo dieron a conocer los precios de las mismas, anticipadas limitadas a $300 y en boletería o por internet $400.

Puestos

Además, el municipio de Bandera convocó a las instituciones que deseen ser parte del encuentro a registrarse para participar de la oferta gastronómica para este festival. Las inscripciones se reciben en el Centro Cultural "Baila Leo", en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 20 hasta este viernes 7 de septiembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy