Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Santiago Adentro” se despidió de Colonia Dora

La totalidad de los pilotos santiagueños partieron bajo la lluvia desde Colonia Dora con destino a Sumampa

La totalidad de los pilotos santiagueños partieron bajo la lluvia desde Colonia Dora, con destino a Sumampa.

16/09/2018 11:14 Deportivo
Escuchar:

“Santiago Adentro” se despidió de Colonia Dora “Santiago Adentro” se despidió de Colonia Dora

COLONIA DORA, Avellaneda (C) La intensa lluvia que se abatió sobre esta ciudad hizo demorar la partida de la totalidad de los pilotos que participan del Desafío Nacional de Navegación denominado “Santiago Adentro”.

De este modo, los competidores dejaron atrás el vivac que se había instalado, desde el mediodía del sábado, en el predio del ferrocarril de Colonia Dora.

Por la noche, gran parte de los pilotos e integrantes de los distintos equipos se alojaron en hoteles o pensiones, tras mantener un encuentro en el vivac y hacer recorridos con sus motos y vehículos por esta ciudad.

En tanto que, esta mañana, la intensa lluvia -60 m.m. aproximadamente- hizo demorar la partida programada inicialmente para las 7.

Después de dos horas y media, desde la organización del “Santiago Adentro” se dispuso la salida de los pilotos, dando inicio a la cuarta y última etapa.

Según se supo, por las condiciones climáticas se acordó hacer el recorrido por ruta hacia Los Telares (departamento Salavina), y finalmente hacia la ciudad de Sumampa (departamento Quebrachos), en donde se va a llevar a cabo la premiación a los competidores.

Cabe recordar que esta es la quinta edición en la provincia de Santiago del Estero, del Desafío Nacional de Navegación “Santiago Adentro”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy