Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Vine a cumplir un sueño y lo logré"

17/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Vine a cumplir un sueño y lo logré" "Vine a cumplir un sueño y lo logré"

Santiago de Estero tiene una nueva campeona mundial de triatlón. Se trata de la atleta Karen Pereyra, quien consiguió semejante logro para el país y para Santiago ayer, al tomar participación junto a las mejores del mundo en su categoría de 20 a 24 años, en la ciudad de Nueva York.

²Karen Pereyra, en diálogo exclusivo desde Nueva York con EL LIBERAL, no ocultó su felicidad y emoción por la conquista, sobre todo dijo por el gran esfuerzo en su preparación que dio sus frutos.

Karen corrió 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo para quedarse con el triunfo y el título mundialista.

"En natación salí muy cómoda entre las primeras damas con un tiempo de 33’. Luego se me complicó en la bici porque fue en zona montañosa. Después me recuperé en el pedestrismo para celebrar", reveló.

Enseguida, Karen agregó: "Vine a cumplir un sueño y lo logré. Cruzar la meta y hacer presente a Santiago, a la Argentina. Vuelvo con un primer puesto que costó demasiado pero feliz de saber que los sueños están para hacerse realidad. Agradezco al Gobierno, al senador Montenegro, a mis profes y a la familia por el apoyo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy