Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristiano Ronaldo cortó su sequía con doblete ante el Sassuolo

17/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cristiano Ronaldo cortó su sequía con doblete ante el Sassuolo Cristiano Ronaldo cortó su sequía con doblete ante el Sassuolo

El portugués Cristiano Ronaldo estrenó ayer su cuenta goleadora con Juventus y firmó un doblete decisivo para darle a su equipo el cuarto triunfo en otros tantos partidos en la Serie A italiana.

El doblete de Cristiano, que no había visto marcado en los tres primeros capítulos del campeonato, sirvió para vencer 2-1 a Sassuolo, que en tiempo adicionado marcó el descuento por intermedio del senegalés Khouma Babacar.

Tres días antes de viajar a España para medirse con el Valencia en la Copa de Europa, Juventus recibió a un Sassuolo en gran estado de forma, que llegó al Allianz Stadium tras sumar 7 puntos en 3 partidos y con la mejor delantera del torneo.

Con la mirada puesta en la visita a Mestalla, el técnico Massimiliano Allegri rotó al bosnio Miralem Pjanic y devolvió una plaza de titular al argentino Paulo Dybala, que solo había jugado quince minutos en los últimos dos partidos.

Juventus controló el encuentro, pero le costó crear ocasiones claras de gol en la primera mitad; Cristiano fue uno de los más activos en la delantera, pero se le resistió la alegría del gol.

Sin embargo, tras 320 minutos de espera, el luso consiguió estrenar su cuenta goleadora a los cinco minutos de la segunda mitad, al aprovechar un grave error defensivo de Gianmarco Ferrari.

Se quitó un peso de encima el portugués y, quince minutos después, amplió distancias con su segundo gol al culminar un contragolpe con un perfecto zurdazo cruzado que sorprendió al arquero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy