Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo destacó la trascendencia del acontecimiento

17/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo destacó la trascendencia del acontecimiento El intendente Mirolo destacó la trascendencia del acontecimiento

Minutos antes de cantar el feliz cumpleaños a la ciudad, desde el escenario "Domingo Bravo", el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, destacó la trascendencia de este acontecimiento porque permite reafirmar las raíces de los bandeños, su identidad y porque además es una fiesta que genera un importante movimiento económico que beneficia a muchas familias.

"Más allá de la situación económica que está atravesando el país creímos conveniente celebrar este nuevo aniversario como los bandeños se lo merecen, con mucho colorido. Sabemos que esta fiesta es muy esperada no sólo por los espectáculos que se ofrecen, sino también porque genera un movimiento económico importante para muchos comerciantes", dijo el jefe comunal.

Resaltó también que "este año los festejos se realizarán en frente de la recientemente inaugurada plaza cultural y educativa Mauricio Rojas sobre la emblemática avenida Besares".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy