Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina dio vuelta un partidazo y quedó cerca de la clasificación

17/09/2018 19:06 Deportivo
Escuchar:

Argentina dio vuelta un partidazo y quedó cerca de la clasificación Argentina dio vuelta un partidazo y quedó cerca de la clasificación

Argentina se recuperó de la dura caída ante Italia y sumó un triunfo vital, ante Eslovenia por 3-2, quedando así en una posición favorable de cara a la clasificación a segunda ronda del Mundial de Italia-Bulgaria.

El encuentro, que terminó con parciales de 25-18, 22-25, 27-29, 25-17 y 15-13, fue una prueba de carácter para el equipo argentino que sacó adelante un resultado que lo veía abajo por dos sets a uno.

En el elenco de Velasco se destacó Bruno Lima, que terminó como máximo anotador de la Albiceleste con 18 tantos, bien secundado por el "Polaco" Cristian Poglajen (15) y Lisandro Zanotti (12).

Con esta victoria, Argentina podrá definir su clasificación en el próximo partido ante Japón, en el que mínimamente tendrá que ganarle dos sets a los orientales para lograr su pasaje a la segunda ronda.

Cabe recordar que con un récord de dos partidos ganados y dos perdidos, Argentina se ubica en el cuarto puesto del Grupo A con cinco puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy