Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de septiembre de 2018

18/09/2018 01:18 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 18 de septiembre de 2018

FALLECIMIENTOS

Catalina del Carmen Ledesma

Virginia Coronel (La Banda)

Sara Argentina Arias

Teresa del Valle Páez

Celia Herrera

Antonio Nicolás Garay (Laprida)

Raúl Leonardo Barrera (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Su hija Aitana Alegre, su madre y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. SeÑor ya esta ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados. Su abuela Libia, su madrina Lucha y sus primos Paola,  Valeria , Andrea y Guillermo Gallardo, Roberto Afur y Omar Taboada participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Su tío Guillermo Alegre, Ana Maria Mema, tus primos Karina, Jorge y Eleonora Alegre, sobrinos Valentina, Emir, Yamil, Samir, Nahir y Safir Alegre, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Sus tíos Daniel Yocca y Lucrecia de la Cruz, sus primos Emilia y Guido, Florencia y Carlos, Augusto, Antonella y Francisco, Anabella y Hernán participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida  memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "SeÑor por tu gran misericordia, entrégale la paz que no tuvo en la tierra". Sus primos hermanos Federico Yocca y Maximiliano Yocca participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Su tía Ana María Alegre de Vidal y primos con gran dolor participan su fallecimiento.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Su prima María Emilia Yocca, Guido Peressin y sobrinos Lulú, Ciro y Juli participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Que en paz descanses.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Su prima María Florencia Yocca y Carlos Martínez, participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Sobrino Eduardo; ya estas con tus padres y abuelos, que encuentres la paz que no tuviste en la tierra. Su tío Dr. Federico José Yocca participa con profundo dolor su partida y ruega oraciones en su querida memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Su tía Lidia de Moglia, sus primos Gabriela y Gustavo, Germán y Silvia, Leonardo y Carolina y flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te come de bendiciones. Su tía Ana María y sus hijos María Lorena, María de los ángeles Ledesma Alegre y Martín Arce, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Ciro Bravo, sus hijos Zahira, Nahiara y Emir participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su sobrina Aitana Alegre en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Julio E. Estofán y Esteban Estofán y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". María Celeste Suárez Brué y Federico Yocca participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Bienaventurados los que sufren, porque ellos verán a Dios. Emanuel de la Cruz, su esposa Natalia Gómez y su hijo León de la Cruz, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Fernando de la Cruz e hijos Justo y Paula Mansilla e hijos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Livio M. Yocca, su esposa Martha S. Rodriguez y sus hijos Livio y Maria Martha (a), con sus respectivas flias., comparten con sus seres queridos el dolor su partida. Ruegan que su alma descanse en paz.

ARIAS, SARA ARGENTINA  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su hermana Juana, su hijo Hugo, su hija política Marisa, nietas Mía y Zoe y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 e el cementerio de San Antonio. Casa de duelo Av. Rivadavia 323. S.V. EMPRESA SANTIAGO. 

ARIAS, SARA ARGENTINA  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus sobrinos Teresa, Mario y Alejandra, sobrinos nietos Exequiel y Mario Arias participan con profundo dolor su fallecimiento.

ARIAS, SARA ARGENTINA  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus sobrinos Alejandro, María Laura, Elizabeth y Florencia Arias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARIAS, SARA ARGENTINA  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "SeÑor, ya está en tu casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno". Sus consuegras: Luisa, Fidelia, Berta, Francisca, Mirta y Paula. Hugo, Mariela, Belén y Vero participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BELTRáN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18|. César Alberto Monti  y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/18|. Por su bondad infinita  la recordaremos por siempre. Ziria Abdala de Merletti, sus hijos Graciela y Hugo y respectivas flias.

HERRERA, CELIA (q.e.p.d.)  Falleció el 17/9/18|. Sus sobrinos Titi Cordero, Esteban, Pedro, Andrea, Cecilia, Fernanda, Elizabeth, Roger,Sandoval ,Saraya y Leandro Simon su fiel servidora Natalia Lombardi y sobrinos nietos sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata162. Tel. 4219787.

HERRERA, CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar". Que descanses tía querida. Sus sobrinos: Titi, Soraya, Alejandro, Matias y Mariano, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su hija Norma y su nieto Agustín Mesad, te despiden con inmenso amor, agradeciendo tantos momentos vividos, tanto amor recibido. Rogamos por  tu feliz resurrección, descansa en paz. Siempre en nuestros corazones.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Mamá; dificil será llenar el vacío que nos deja tu partida, pero tu espíritu estará siempre acompaÑando nuestras  vidas,  con la misma fuerza y el amor de siempre. Feliz encuentro con el SeÑor. Su hija Susy, hijo politico Ing. Ricardo Hernández y tu nieto Gusti Hernández Galván. Rogamos oraciones en tu memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus hijas Norma y Susi, hijos pol. Víctor, Ricardo, sus nietos Víctor, Elisa, Carolina, Mariano, Agustín, Gustavo, bisnietos y demás fliares.  participan su fallec., sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino". Su hermano Tati Ledesma, hermana política Elsa, sobrinos María Silvia y Nino, Rubén Ledesma y sus respectivas flias., participan el fallecimiento de la querida tía Caty. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanos políticos Juan Pablo Ruiz, Margarita Galván de Ruiz, sus hijos Liliana, Analía, Silvia y Miguel Sánchez con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas Norma, Susy y a su hermano Tati y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus sobrinos Gabriel Pío Galván, María Silvia Isorni, Gabriel Santiago, María Eugenia, María Cecilia, Mara Cira y María Marta Galván participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a sus hijas, nietos y bisnietos. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. María Sara Sonzogni participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijas Norma, Susy y demás familiares en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria. 

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Graciela Grau, sus hijos Pablo y  Constanza, Cecilia y Germán, Silvina y  nietos, acompaÑan a Normita y Agustín en estos dolorosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. María del Carmen, Paula y Celia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento rogando oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Querida tía, has recorrido el camino de esta vida y ahora lo haces hacia tu última morada en la que te espera y recibe con su amor nuestro SeÑor. Reconozco, valoro y agradezco todo lo bueno que haz hecho por mi. Descansa en paz. Te despido con cariÑo, acompaÑo en este momento de dolor a toda su familia y elevo oraciones en tu memoria. Hetty.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "SeÑor concédele el descanso eterno y bendice a sus seres queridos". Silvana y Clarisa acompaÑan a su amiga Susy y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Porota Castiglione de álvarez Valdés y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas en este triste momento.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Miguel Armando Sánchez, Silvia Margarita Ruiz y sus hijas María Virginia y María Emilia, participan el fallecimientoi de su tía Caty rogamos a Dios por su feliz resurrección.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Pablo y Bettina Presti e hijos, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Susy. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Luis y Claudia Pérez Curbelo y flia., acompaÑan a su amiga Susy en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria y  brille para ella la luz que no tiene fin.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Chicha Paladea y familia, sus hermanas Negrita, Carmen y Gachu participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Daniel Ledesma y flia., acompaÑan a su amiga Susy en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Maria Angélica, Mercedes, Nacha, Pupi, Chini,  Anita, MoÑa, Sarita, Graciela y Nené, acompaÑan a su amiga Norma en este momento de dolor ante la perdida de su querida madre. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Yo soy la resurreccion y la vida, quien cree en mi, aunque muera vivirá " Amigos de su hija Norma; Héctor Felipe Azar, su esposa CPN. Sara  LLugdar de Azar sus hijos Lic. Emily Azar., CPN. Felipe Azar y CPN. Yanina Azar, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Silvia Llugdar de Ugozzoli, sus hijos Maria Natalia y Marcelo Figueroa, Mario Franco Ugozzoli y Maria Luz Contardi, Maria Florencia y Gaston Eljure y Pablo Ugozzoli, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Normi y Agustin. Elevsan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Las amigas de su hija Susana; Irene, Claudia, Marcela E., Bettina, Leisa, Marcela R., Lia, Huerto, Daniela, Elke, Pilar, Olga, Cecilia, Marisa, Alejandra, Marcela G., y Monica. participan su fallecimiento y acompaÑan con profundo dolor en este difícil momento.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Carmen Corvalán de ávila, sus hijos Orlando Nicolás, Daniel Alberto y Carolina  y su nieto Nicolás, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus querida amigas Norma y Susy con oraciones en este momento de dolor.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Camina hacia tu fin y reposa,  porque en los últimos dias te lavantarás para recibir tu recompensa". Chini Habra y flia., participa con pesar su falecimiento y acompaÑa a su flia. en el dolor.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Cesar Albuixsech, su esposa Leisa  ábalos Reynoso, sus hijos Benjamin, Facundo y Alejo Albuixech ábalos, acompaÑan a su querida amiga Susy y su flia. en este doloroso momento.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Eliana Messad y flia., participan y acompaÑan en el dolor a Norma, Susy y sus respectivas flias. por el fallecimiento de la querida Caty. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Marcela Erdozain, Horacio Lopez, Maria Paula, Maria Cadi y Manuel Ignacio, acompaÑan a su amiga Susy y flia. en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Rosa Maria Gomez Coas, Ricardo Llugdar e hijas, acompaÑan en el dolor a Normita y Susy en este dificil momento. rogamos oraciones por su eterno descanso.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Estela Brim de Bahr, acompaÑa a Norma y Susy en este triste momento por la perdida de su Madre. Eleva oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Pompi de Navarro, sus hijas Huerto y Belen y nietos Lucas y Maximo, acompaÑan a su amiga Susy y su flia. en este dificil momento.

PAéZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus hijos Leonardo y Ricardo, su hija pol. María Emilia, su nieto Facundo y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Serv.  ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus hermanos políticos Luis E. Nazer y familia, Carlos A. Nazer y familia Gastón E. Nazer, Matías L. Nazer, Karina B. Nazer participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. SeÑor, recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus compaÑeros de trabajo de Diario El Liberal seccion ventas: Ramon Arce, Daniel Tevez, Ramiro Carabajal, Gustavo Acosta, Gregorio Gómez y Richard Beltrán, acompaÑan a su compaÑero en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Le dijo Jesus: "Yo soy la resurreccion y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá". CompaÑeros de su hijo Leo Nazer de Diario El Liberal seccion Avisos: Nancy Blanco, Mariela UÑates, José Elias, Anahí Lucena, Oscar Ferreyra, Cristina Casas y Teresa Unzaga, participan con profundo dolor el fallecimiento de su mamá. Rogamos cristiana resignación para la familia.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Directivos y personal de diario El Liberal SA. participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su empleado y compaÑero Leonardo Nazer. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Los compaÑeros de su hijo Leo Nazer de Diario El Liberal Seccion Mantenimiento Planta Impresora: Ing. Aznarez, Ing. Comachi, Roberto Diaz, Isauro Perez, Claudio Roldán, Luis Cárdenas, Enzo Carabajal y Walter Cabrera, participan con dolor el fallecimiento de su mamá. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Con gran dolor, el Centro Amigos del Ciego participa su fallecimiento. Durante muchos aÑos Tere colaboró en la obra de esta institución e integraba su comisión directiva. Que el SeÑor bendiga su descanso y que sus hijos y familia encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "SeÑor concédele el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". La comunidad educativa CEI N° 50, para personas con discapacidad visual, participa su fallecimiento.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Franco Parisini y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". José Daniel Brescia y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Leo y Ricky y acompaÑan a todos sus seres queridos en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Luis Brescia y Ana Vélez y sus hijos Dany, Sebastián y Vanesa participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Leo y Ricky en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Gustavo Gallo y familia acompaÑan en este dificil momento a su amigo Leo por tan irreparable pérdida.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus compaÑeros de diario El Liberal: Daniel Tevez, Mariela UÑates y su respectiva familia, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de nuestro amigo Leo Nazer y acompaÑan a la toda la familia en este dificil momento. descansa en paz.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. CompaÑero de trabajo de su hijo Leo Nazer de Diario El Liberal: Miguel Formini y flia, participan con dolor el fallecimiento de su mamá. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su compaÑero de Diario El Liberal de su hijo Leo: Raul Miranda y familia, participan con dolor el fallecimiento de su mamá. ruegan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Ramón Arce y familia, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo y compaÑero Leo Nazer y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Solo en Dios descansa mi alma porque de él viene mi salvación, sólo él es mi roca, mi alcázar: no vacilaré". Nancy Blanco y familia acompaÑa al amigo Leo y familia en tan irreparable pédida. Eleva oraciones por la paz de su alma.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. José Elías participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa a su compaÑero Leo y demás familiares en estos momentos de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DE VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus compaÑeros de Diario El Liberal de su hijo Leo: Perla Gutierrez, Claudia Herrera y Paco PeÑa, participan con dolor el fallecimiento de su mamá. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su compaÑera y amigos: Perla Gutierrez, su esposo Rody y su hermano Felix, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Leo en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sara y Luis participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Tere y acompaÑan a Leo y Ricky en estos momentos de dolor. Ruega a Dios de pronta resignación a sus seres queridos y que su alma descanse en paz. ¡Hasta siempre querida amiga!

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Karina Nazer, parrticipa y acompaÑa en el dolor a Leonardo y Ricardo Nazer y flia. en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. CompaÑeros de trabajo del Diario El Liberal de su hijo Leo, Sección Publicidad: Teresa Paz, Alejandro álvarez, Valdés, Gustavo Gallo, José Collado, Ciro Bravo, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. CompaÑeros de su hijo Leo de la seccion Facturación de Diario El Liberal, Carolina Malanca, Natalia Suárez y Richard Beltrán, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

PAéZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. La Sección DiseÑo y Armado: Carlos Maldonado, Roger Díaz, Carlos Reynaga, Fernando Cáceres, Daniel Montes y Alejandro Roldán participan con dolor el fallecimiento de la madre del compaÑero y amigo de trabajo Leo Nazer. Ruegan oraciones en su memoria.

PAéZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Fernando Cáceres y fila., Chabela Torres e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga y ruegan oraciones en su memoria.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. DueÑos y empleados de Papelería Basbús participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. El personal directivo, docente, administrativo, de maestranza y alumnos de la Escuela Técnica N° 2 "Ingeniero Santiago Barabino" de la ciudad de La Banda, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra compaÑera y amiga Gaby y del abuelo de nuestra alumna María del Huerto Barreto Vélez, rogamos una oración en su memoria.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Autoridades y profesores de la Escuela Superior de Periodismo Mariano Moreno acompaÑan con gran dolor la pérdida del padre nuestra querida compaÑera Gabriela Vélez.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Héctor Paz y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevasn oraciones en su memoria. sus rresttoss fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "SeÑor dale el descanso eterno''''''''. La Comunidad Educativa del Colegio Secundario del B° Huico Hondo, acompaÑan con profundo dolor a la Sra Rectora Gabriela Velez y familia en el fallecimiento de su padre, Ruegan oraciones en su memoria.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "Nada desaparece en la vida mientras queden huellas profundas en nuestros corazones''''''''. Los amigos y compaÑeros del Colegio Huaico Hondo: Nancy, Alejandra, Nacho, Vale, Agustina, Vanesa, Armando, Ana Martina, Ana Paula, Mariela, Ana Celina y Fernando, de sus hijos Gabriela, Huerto, Rosario y Norberto, acompaÑan en este dificil momento. Rogando oraciones en su memoria.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. ''''''''SeÑor ya está ante tí, concedele el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin''''''''. CompaÑeros del Colegio ''''''''Huaico Hondo'''''''', de su hija Gabriela Velez: Mirian, Rita, Elvia, Alejandra, Norma Nancy, María Nancy, Maximiliano, Cecilia, Marisa, Vanesa, Armando, Silvia del Carmen, Nadia, Belén, Estela, Marcela, M. de los Angeles, Fernando y Mariela, acompaÑan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRERA, RAúL LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su esposa Elizabeth, sus hijos Agustina y Franco y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia. C de duelo Mza 40 Lote 16 S/N B° El Paraíso. Serv. Soc. Amparo S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CAÑETE, ANDRéS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 4/9/18|. ''''''''Que brille para él la luz que no tiene fin''''''''. Su hija Romina Estefania CaÑete Luna, hijo político Rubén Emmanuel Godoy, su nietas María Morena Godoy y Emma Jazmín Godoy, participan cob profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de ''''''''La Chacarita''''''''.

CORONEL, VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "Con mucho agradecimiento a Dios, hoy despedimos a nuestra madre y abuela". Su hija Betty, hijo político Cacho Soria, sus nietos María, Junior y su bisnieta Alfonsina participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria. 

CORONEL, VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus hijos Beatriz, Marica, Ramón, Carlos,Daniel, hijos pol. Cacho, Néstor, Teresa, Silvia, Eva, nietos, bisnietos y demás fliares. partic. su fallec. y sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CORONEL, VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "Gracias Yaya por tanto. Que brille para vos la luz que no tiene fin". Su nieta María de los ángeles y su bisnieta Alfonsina participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

JUGO, OLGA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus sobrinos: Gustavo Brunet, su esposa Noemi Galván; Miguel Angel Brunet, su esposa Beatriz Rubio, sus sobrinos nietos Mateo Brunet, Cecilia Brunet, Roxana Brunet y Gabriela Brunet, sus sobrinos nietos politicos Matias, Vicente y Lucas y sus sobrinos bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

JUGO, OLGA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Los amigos de los viernes: Joseli Siufi, Dito IbáÑez, CPN Miguel Siufi, Vetochi Jorge, Luis Debonis, Cabecita Diaz y Perro Heredia, acompaÑan a Sabito en este difícil momento.

TORREZ, APOLINARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su esposa Angélica, sus hijos Felipe, Víctor, Chela, Gladys, Papi, Chivi, Nene y Osvaldo, hijos pol., nietos, bisnietos y demás fliares. part. el fallecimiento y sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 11 hs. casa de duelo s.v. La Banda. Serv. Iosep, ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ZANI, DANIEL ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/18|. Yo tengo un hogar más allá del sol. Su primo Carlos Zani, su esposa Gladys Diaz, Pepe y flia, su tia Rosa de Zani e hijos Gringo Zani, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ANDRADA, ADRIANA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. La comunidad educativa de la Esc. de Comercio N° 1 "Dr. Manuel Belgrano" participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Asesora Pedagógica de la Institución Sandra Daniela Andrada. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

CORONEL DE ALBARRACíN, MIRTA LEONOR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/18|. La comunidad educativa del colegio secundario San Antonio de Choya participa con dolor el fallecimiento de la tía de la profesora Marisel Medina. Choya.

GARAY, ANTONIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Sus padres Walter y Gladys, su hijo Nacho, sus hermanos Eduardo, Marcos y Braian y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cementerio de Laprida. Serv. Soc. Amparo S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO. 

RODRIGUEZ, JOSé CELESTINO  (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. La comunidad educativa de la Escuela N° 673 "Fuerzas Armadas" participan el fallecimiento del tío de la docente Sandra Adriana Rodríguez. Elevan  oraciones a su memoria. Las Termas.

TERRERA, ALBERTO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. La comunidad educativa de la escuela N° 146 de la localidad de Villa Rosa, departamento Guasayán, participa con dolor el fallecimiento del hermano de la docente Cristina de los ángeles Terrera. Choya.

TERRERA, ALBERTO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. La comunidad educativa de la escuela N° 30 Bernardino Rivadavia de Choya participa con dolor el fallecimiento del hermano de la docente Cristina de los ángeles Terrera. Choya.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ANELLI DE TRAGANT, LUCíA ROSA (Perla) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09|. Mamá, hoy hace nueve aÑos que partiste y te recordamos con el amor de siempre. Tus hijos César Daniel Tragant y Silvia Inés Alfano, Carlos Ricardo Tragant y Marcela Pinto, María Marcela Tragant y Roque ArgaÑarás, tus nietos Jimena y Carlos Tragant; Juan Manuel y Francisco ArgaÑarás, Facundo Tragant y bisnieta Justina López Tragant invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la iglesia San Francico.

CAUMO, PACíFICO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/04|. Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad. En este día queremos rendir homenaje a tu vida y a la maravillosa persona que fuiste cuando estuviste con nosotros y con todas aquellas personas que tuvieron la dicha de conocerte. Su esposa Ramonita Sánchez de Caumo y familia invitan al responso en el cementerio de CaÑada Escobar Dpto. Banda, hoy a las 17.30 hs. y a la misa en la Iglesia La Inmaculada a las 20 hs. (Independencia y Balcarce)

GEREZ, ESTER ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18|. Mami: Nos consuela saber que estás descansando en paz. Serás nuestro ángel que nos iluminarás y guiarás. Pedimos a Dios fortaleza para llenar el gran vacío que dejaste en nuestras vidas... Nunca te olvidaremos, mami. Sus hijos Nanci y Silvia, su esposo Ebelio, hijo político Beto Cáceres y nietos Martina y Gonzalo, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

LAITáN, RODOLFO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/15|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque esté muerto vivirá". Padre querido, hoy hace tres aÑos que te fuiste al reino celestial, el tiempo sigue su marcha, pero tu figura está presente siempre, vives en nuestros corazones y en nuestra memoria. Hoy estás junto a Dios nuestro SeÑor por todo lo bueno que diste por tu familia. Su esposa Bety, hijos Cecilia, Lucy, Rodo, hijo político Gustavo y nietos invitan a la misa en su memoria, recordando tres aÑos de su fallecimiento, hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco. Ruegan oraciones en su memoria.

ACUÑA, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.)  Fallecio el dia 9/9/18|. Tia Pocha: vivirás por siembre en el corazon de tus sobrinos, que brille para vos la luz que no tiene fin, Hoy se oficiara la misa en su memoria al cumplir los 9  dias en la parroquia Santiago Apostol a las 20:00 hs.

SANTILLáN, MARIO NICANOR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17|.  Tu ausencia llena nuestros ojos de lágrimas y aflige nuestros corazones. Tu recuerdo llena todo nuestro ser de un gran gozo. Sos la luz que ahora desprendes desde otro lugar. Serás nuestro guía en la vida que nos dejaste. De esta manera queremos recordarte todos los días. Ya a un aÑo de tu partida invitamos a la santa misa que se oficiará en la parroquia Inmaculada Concepciòn de Frías el día 18/09/18 a las 19.30. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos. Choya.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

OLIVERA DOUGLAS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/18|. Hace nueve días de tu partida al encuentro del SeÑor, te recordaremos siempre con mucho afecto, como recordamos a toda la familia Olivera - Palomo. AcompaÑamos con oraciones a tu esposa Lucy e hijos y pedimos a Dios los ayude en estos difíciles momentos. Lita BolaÑez de Amadey, Meco BolaÑez y su esposa Bety, Luchy BolaÑez de Murillo y su esposo Mario, rogamos por tu eterno descanso. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy