Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video | Gabriel Deck: "Estuvimos muy concentrados y agresivos"

18/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Video | Gabriel Deck: "Estuvimos muy concentrados y agresivos" Video | Gabriel Deck: "Estuvimos muy concentrados y agresivos"

Gabriel Deck cumplió anoche una brillante actuación en la victoria del seleccionado argentino ante Puerto Rico por 106 a 84, en el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa.

El crédito de Colonia Dora integró la formación inicial y terminó jugando 28 minutos, en los que convirtió 21 puntos (9 de 11 en dobles y 1 de 2 en triples), capturó 11 rebotes (5 en ataque), entregó 3 asistencias y puso 1 tapa.

Con estos números, alcanzó una valoración de 31, la máxima de su equipo, pero no fue elegido MVP del partido, en una decisión polémica.

Como MVP del juego fue elegido Nicolás Laprovittola, que terminó con 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y una valoración de 25.

También fue importante el aporte del capitán Luis Scola, que acabó con 20 unidades, 9 rebotes y 5 tapas.

El máximo encestador del juego fue base armador boricua Juan José Barea con 24 puntos.

La Argentina definió el partido en el tercer cuarto, lo cual le permitió al "Oveja" Hernández cerrar el partido con los elementos de la banca.

El seleccionado argentino se mantiene al tope de las posiciones en el Grupo E y en la próxima ventaja se topará con Estados Unidos (el otro puntero) y México, en La Rioja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy