Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sanitaristas santiagueños se consagraron campeones en Misiones

18/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sanitaristas santiagueños se consagraron campeones en Misiones Sanitaristas santiagueños se consagraron campeones en Misiones

La delegación Santiago del Estero se consagró este fin de semana campeona del 29° Torneo Nacional de Fútbol Masculino de Obras Sanitarias, certamen que congregó a más de mil trabajadores del sector, a través de una competencia que arrancó el martes 11 del cte. y finalizó el domingo 16, en Misiones.

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (Fentos), Adrián Bernal; junto al histórico referente del gremio, José Luis Lingieri; encabezaron la ceremonia de entrega de premios, en una multitudinaria cena con las delegaciones de todas las provincias.

‘El que la gente pueda divertirse y pasar un buen momento en un escenario complejo que vive el país, es de destacar’, resaltó Lingieri. Por su parte Bernal aseguró: ‘El deporte une y confraterniza a la familia sanitarista’.

En tanto el secretario general de la filial local, Carlos Adamo, remarcó: ‘Más allá de la satisfacción de un resultado positivo que es circunstancial, lo más importante es para nosotros participar y ser parte de estos eventos integradores’. Asimismo valoró ‘el trabajo en constante diálogo de la CGT unificada con el Gobierno de la Provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy