×

Los campeones de Normal Banda celebraron el 106ª aniversario tras consagrarse por quinta vez

- 00:00 La Banda

El equipo de la categoría U13 de básquet del Club Normal de La Banda participó de los festejos por el 106º Aniversario de la ciudad, luego de consagrarse campeones por quinta vez, al presentarse ante el público durante la noche del domingo frente a la multitud que los felicitó por sus logros.

Protagonistas

Los chicos se presentaron en el escenario ‘Domingo Bravo’ acompañados por su entrenador Hugo Burgos, quien manifestó: ‘Estamos agradecidos con el intendente Pablo Mirolo por darnos esta oportunidad de participar en los festejos de la ciudad y por apoyar las distintas actividades deportivas".

Agregó: ‘Estamos contentos porque es la primera vez en la ciudad que un equipo de básquet de esta categoría se consagra campeón por quinta vez consecutiva’, al vencer en la instancia final a Atamisqui BBC.

Normal Banda es una de las instituciones deportivas más jóvenes de la ciudad y con importantes logros a partir del trabajo responsable que realizan dirigentes, padres y entrenadores en la formación de chicos desde temprana edad.

Formación

Todo el equipo recibió las felicitaciones del intendente Pablo Mirolo, quien resaltó la importancia de trabajar a través del deporte en la formación de las nuevas generaciones, inculcando buenos ejemplos, sobre las bases del trabajo, la dedicación y el respeto por el prójimo.

Más noticias de hoy