Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Ariel Holan ya no tendría misterios para definir al once inicial ante River

18/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Ariel Holan ya no tendría misterios para definir al once inicial ante River Ariel Holan ya no tendría misterios para definir al once inicial ante River

Independiente sabe que mañana tendrá toda la presión del mundo en el Libertadores de América y para ello deberá estar debidamente preparado. No es para menos. El Rojo tendrá a un duro rival para definir la serie de cuartos de final como River Plate y en este sentido, el entrenador Ariel Holan empezó a perfilar el equipo titular para ir en busca de la victoria.

En una práctica que se vio interrumpida por el control sorpresa de la Unidad Antidopaje de la Conmebol, se aclararon las dudas que había en algunas posiciones.

A pesar de su gran actuación en la goleada sobre Colón de Santa Fe, Emmanuel Gigliotti no se habría ganado un lugar para enfrentar al millonario.

Por otro lado, en el lateral izquierdo estará el uruguayo Gastón Silva, quien ayer parece estar un paso por delante de Juan Sánchez Miño en la consideración del entrenador por sus mayores cualidades a la hora de marcar.

Además, Nicolás Domingo se ganó un lugar en el mediocampo.

Así, los once que saldrán al campo del Libertadores de América serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Martín Benítez; y Silvio Romero.

Completan la lista de 20 convocados que dio a conocer Holan por la tarde Milton álvarez, Juan Sánchez Miño, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Ezequiel Ceruti y Gonzalo Verón.

Para Independiente, la victoria del último fin de semana ante Colón de Santa Fe no hizo más que cerrar una racha sin triunfos en la Superliga, una situación que se venía dando después de obtener la Copa Suruga Bank en Japón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy