Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Anuncian la actuación de Luciano Pereyra en Loreto en una gala para docentes

18/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Anuncian la actuación de Luciano Pereyra en Loreto en una gala para docentes Anuncian la actuación de Luciano Pereyra en Loreto en una gala para docentes

LORETO, Loreto (C). En pleno brindis para homenajear a los docentes loretanos, el intendente de esta ciudad, José Luis Artaza, admitió "que se estaba preparando un evento especial para traer a Luciano Pereyra, lo cual ya no sería una sorpresa porque al parecer ya todos lo saben", lo que disparó los aplausos del público el que se puso a corear las canciones del artista.

Esa fue la respuesta a la duda expresada por una docente en el salón de fiestas sobre si era verdad que Luciano Pereyra estaba próximo a venir a la ciudad de Loreto, lo cual tomó de sorpresa al mandatario y terminó confesando las gestiones.

Del encuentro participaron docentes, profesores y directivos representantes de instituciones educativas de esta ciudad y del interior del departamento, quienes vivieron una noche en donde las emociones y la alegría se adueñaron de la gala. También protagonizaron el tradicional corte de la torta que se hace todos los años con los maestros destacados, quienes este año lo hicieron junto a José Luis Artaza, intendente de esta ciudad, quien indicó: "Es una hermosa fiesta con muchos detalles preparados especialmente para los homenajeados, que a pesar del mal tiempo colmaron el salón para vivir una noche soñada. Nos sentimos muy contentos de encontrarnos en una sola fiesta todos y compartir una celebración que nos identifica como educadores y formadores de los pilares del futuro. Creo que es mérito del doctor José Luis Artaza poder haber juntado a tantos educadores en un solo lugar para pasar una noche verdaderamente de gala y fiesta", indicó la docente encargada de las palabras que antecedieron al brindis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy