Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Inició el juicio por el brutal femicidio de Marilyn Méndez

18/09/2018 09:58 Policiales
Escuchar:

Inició el juicio por el brutal femicidio de Marilyn Méndez Inició el juicio por el brutal femicidio de Marilyn Méndez

Este martes dio inicio en Tribunales el juicio por el brutal femicidio de Marilyn Méndez, quien cursaba un embarazo de tres meses cuando fue asesinada de siete puñaladas por parte de su ex pareja, que además, hirió a su nuevo novio. El hecho ocurrió el 14 de octubre de 2016 en el barrio 9 de julio de La Banda.

El acusado del crimen es Ariel Nahuel "Negro" Coria, quien tenía tres hijos, de 8, 6 y 3 años, con la víctima. Además de matar a la mujer, apuñaló varias veces al nuevo novio de ésta, Mario Torres, padre del bebé que ella esperaba al momento del crimen.

Según la investigación de la fiscal Marta Ovejero, el albañil llegó cerca de las 23.30, con la excusa de visitar a sus tres hijos.


Te recomendamos: Ventilan en juicio el femicidio de Marilyn Méndez, la muerte de su hijo por nacer y las heridas del novio


La relación de pareja había finalizado hace tiempo y ella rehízo su vida afectiva con Torres, de 28, alias "Pito", también albañil y vecino del "Negro", separados apenas por dos casas. Marilyn y Torres esperaban un hijo. La joven cursaba el tercer mes de embarazo.

De acuerdo con el testimonio de Torres, el "Negro" llegó y gritó a Marilyn. Ingresó a la casa y comenzó a golpearla. Torres salió a defenderla y estalló el caos. Ella murió por una puñalada en el cuello y su pareja se salvó tras pasar tiempo internado y ser sometido a varias cirugías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy