Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Golazo de Icardi y victoria del Inter sobre el Tottenham

18/09/2018 16:17 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Golazo de Icardi y victoria del Inter sobre el Tottenham VIDEO | Golazo de Icardi y victoria del Inter sobre el Tottenham

Por la primera jornada del Grupo B de la Champions, el Inter de Italia de los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez, venció por 2 a 1 al Tottenham de Pochettino como local y consiguió una celebrada victoria tras dar vuelta el resultado.

El primer tiempo fue trabado con un Inter que mostraba sus ya conocidas dificultades para generar juego, ante un equipo visitante que trataba de sacar ventaja de la situación. Sin mayores emociones, el primer tiempo se apagó con la espera de un segundo tiempo mejor.

El complemento, trajo las emociones por las que el público pagó la entrada. Tras una carambola que descolocó al arquero Handanovic, Christian Eriksen puso el 1 a 0 para la visita a los 8 minutos. Los de blanco, no dominaban a su rival pero el Inter tampoco generaba situaciones de riesgo desde el juego. Sin embargo, fue con ímpetu en busca de la igualdad.

Cuando ya parecían apagarse las ilusiones, apareció el generador de alegrías del equipo de Milán. Mauro Icardi, conectó una exquisita volea desde afuera del área para dejar sin respuesta a Michel Vorm y decretar el empate.

Siete minutos después, el uruguayo Vecino hizo estallar a los locales con un potente cabezazo cuando al partido le restaban segundos para finalizar.

De esta forma, el Inter logró un importante triunfo en uno de los grupos más complicados de la Champions que comparte junto al Barcelona y el PSV de Holanda, además de su rival de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy