Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó un nuevo operativo de castración de mascotas en La Dársena

18/09/2018 18:19 La Banda
Escuchar:

Se realizó un nuevo operativo de castración de mascotas en La Dársena Se realizó un nuevo operativo de castración de mascotas en La Dársena

Una vez más la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, junto con un grupo de proteccionistas locales llevó adelante un exitoso operativo de castración gratuita de mascotas, como parte de la campaña impulsada con el objetivo de generar conciencia sobre la tenencia de animales y promover la reproducción responsable.

Un total de quince perros fueron intervenidos por el equipo que encabeza la médica veterinaria Christiane Reutel junto con Viviana Díaz.

Tal como lo había anunciado el comisionado municipal Tomás Bernasconi, este segundo operativo permitió llegar a más vecinos con este servicio que busca solucionar una vieja problemática en las comunidades de La Dársena, San Ramón y en parajes vecinos.

En este sentido, el funcionario consideró fundamental sostener en el tiempo este tipo de campañas de esterilización de animales, acompañada por charlas con niños y adultos sobre el cuidado responsable y su reproducción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy