Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Central Córdoba enfrentó a Gimnasia de Jujuy, en el inicio de la segunda fase

18/09/2018 23:18 Semillero
Escuchar:

Central Córdoba enfrentó a Gimnasia de Jujuy, en el inicio de la segunda fase Central Córdoba enfrentó a Gimnasia de Jujuy, en el inicio de la segunda fase

Abriendo la decimotercera fecha del Torneo Regional del NOA que marcó el inicio de la Segunda Fase, Central Córdoba vistió a Gimnasia de Jujuy.

En el primer partido de la jornada, la categoría Sub-15 del ‘Lobo’ consiguió el primer triunfo de la segunda rueda y con un contundente 5 a 1 despachó a quien llegó a esta presentación como uno de los líderes del torneo, Central Córdoba.

Posteriormente saltaron al terreno de juego las categorías Sub 17 de ambas instituciones que terminaron disputando un encuentro no apto para cardíacos.

Mario Murillo adelantó a los locales, pero Gabriel García apareció para empardar las acciones.

Murillo volvió a ajusticiar al arquero Trullenque y puso el 2-1 para los jujeños. Sin embargo, Juan Cruz Tapia puso el 2-2, resultado con el cual se fueron al descanso.

En el complemento el encuentro se tornó de ida y vuelta. Lucas Chiozza con un auténtico golazo volvió a adelantar a Gimnasia pero, Iván Reynoso venció al arquero Garzón, para decretar el 3-3.

Por último, por el Sub-19, bajo un agobiante calor que azotó a la capital jujeña, saltaron al verde césped las categorías mayores del Lobo y el Ferroviario en un encuentro bisagra para las aspiraciones de los dos en busca de la pelea por el campeonato.

Allí, en un encuentro muy cerrado, donde los protagonistas metían en cada sector del campo de juego, el local se impuso por 3 a 0.

De esta manera, el balance no fue del todo bueno para el Ferroviario, que cosechó dos derrotas y un empate en tierras jujeñas


Lo que debes saber
Lo más leído hoy