Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vigliano dirigirá el Superclásico

19/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vigliano dirigirá el Superclásico Vigliano dirigirá el Superclásico

El sorteo de árbitros que realizó en la tarde de ayer la AFA determinó que Mauro Vigliano será la máxima autoridad del choque que Boca Juniors y River Plate sostendrán el domingo a las 17.45 en la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Vigliano fue gran protagonista del único superclásico oficial que dirigió. En ese lluvioso domingo 5 de octubre de 2014, en el estadio Monumental, el árbitro platense sancionó un penal en favor de River por una mano inexistente de Fernando Gago, a quien expulsó por esa acción.

Además, omitió sacarle una merecida roja a Gabriel Mercado, y le anuló incorrectamente un tanto a Teófilo Gutiérrez por un fuera de juego que no era. El encuentro terminó empatado 1-1, con goles de Lisandro Magallán y Germán Pezzella.

Luego de ese partido, Vigliano fue suspendido por una fecha. Según se expuso en aquel momento, el primer error que cometió el colegiado fue permitir que se juegue el partido, debido a las condiciones del campo de juego.

El programa de partidos, con horario y jueces, es el siguiente.

Viernes, a las 19, San Lorenzo Patronato, Pablo Echavarría (TNT Sports); a las 21, Colón Godoy Cruz, Diego Abal (Fox Sports Premium)

El sábado, a las 13.15, Newell’s Lanús, Fernando Rapallini (Fox Sports Premium), a las 15.30, Talleres Vélez, Patricio Loustau (TNT Sports)

Sábado 22 de septiembre, a las 17.45, Defensa y Justicia Estudiantes, Pablo Dóvalo (Fox Sports Premium); desde las las 20, Banfield Independiente, Silvio Trucco (TNT Sports)

El domingo 23 de septiembre, a las 11, San Martín de Tucumán Argentinos, Fernando Echenique (Fox Sports Premium); a las 11, Tigre Huracán, Jorge Baliño (TNT Sports); a las 13.15, Gimnasia Rosario Central, Fernando Espinoza (Fox Sports Premium)

Domingo 23 de septiembre, a las 13.15, San Martín de San Juan Atlético Tucumán, Darío Herrera (TNT Sports); a las 17.45, Boca River, Mauro Vigliano (Fox Sports Premium y TNT Sports). El lunes, a las 18, Aldosivi Belgrano, Nazareno Arasa (TNT Sports); a las 20, Racing Unión, Facundo Tello (Fox Sports Premium)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy