Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer grave al quemarse con agua hervida, tras discutir con su marido

19/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer grave al quemarse con agua hervida, tras discutir con su marido Mujer grave al quemarse con agua hervida, tras discutir con su marido

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una mujer lucha por su vida en el Hospital Regional tras sufrir quemaduras supuestamente al arrojarse agua hervida, al parecer luego de mantener una fuerte discusión con su marido.

El desgraciado hecho -que está siendo minuciosamente investigado por la fiscalía- se registró cerca de las 13 del lunes en una vivienda del Primer Pasaje, prolongación del barrio 25 de Mayo, donde la víctima terminó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Según fuentes policiales cercanas a la causa -que hasta el momento está caratulada como intento de suicidio- en la vivienda se encontraba Paola Vanesa Medina (39), quien aparentemente mantenía una discusión con su pareja, Luis Oscar Ibáñez.

Ello se desprende de los dichos de una de las hijas del matrimonio, quien acompañó a la mujer, en estado desesperante, a la guardia del Hospital Zonal para ser auxiliada.

Según la hija, la mujer estaba en la cocina y allí sobrevino el intercambio de palabras con su pareja, y de repente la víctima se habría arrojado agua hervida en la región del tórax y el rostro.

Sin embargo, según testimonios de un hermano y familiares de la mujer, ésta no se habría quemado con agua, sino que se roció con nafta, y por ello alcanzó a quemarse la región frontal y el cabello, el cuello y la zona del pecho y el tórax.

Al parecer un hijo de Medina intentó apagar las llamas para posteriormente trasladarla hacia la guardia del Hospital Zonal.

En el nosocomio local fue asistida por la médica de guardia, Dra. Paola Coman que diagnosticó que la víctima presentaba quemaduras de 2° y 3° grado, fue compensada y derivada en forma urgente al Hospital Regional.

En el centro asistencial capitalino, fue revisada por el médico de Sanidad Policial, quien confirmó que presentaba quemaduras en un 10 por ciento del cuerpo; indicando 96 horas de observación.

El último parte médico de la guardia de Terapia Intensiva del Regional informó que el estado de Paola Medina es crítico y esperan la evolución de las próximas horas.

Según el entorno familiar, no es la primera vez que la mujer mantiene una fuerte discusión con su pareja, en varias oportunidades intercedieron los hijos para calmar los ánimos con agresiones violentas de su marido hacia ella y los menores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy