Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El novio detalla la agonía y muerte de Marilyn Méndez

19/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El novio detalla la agonía y muerte de Marilyn Méndez El novio detalla la agonía y muerte de Marilyn Méndez

Mario Torres declara hoy ante un tribunal y reconstruirá el trágico enfrentamiento con Ariel Nahuel el "Negro"Coria, quien es juzgado por el asesinato de su expareja, Marilyn Méndez, ultimada a puñaladas el 14 de octubre del 2016 en B° 9 de Julio.

En la jornada inaugural del debate, el testimonio más importante fue el del forense, quien detalló las características de todas las puñaladas asestadas a la joven.

Quizá las importantes fueron una a la altura del cuello y otra, cerca de una mama.

Una y otro

El relato del forense enfrentó en un cuasi duelo verbal a la fiscal, Marta Ovejero, con uno de los defensores del ‘Negro’, el abogado Juan José Saín.

Aún sin teoría del caso, la defensa disputará sobre quién es el autor real del crimen, resuelta en convencer al tribunal que Marilyn fue muerta por Torres, o por una tercera persona. El forense sugirió: "Puede que las heridas fuesen causadas con dos armas diferentes. O no..."

Diferente, y tajante, es la posición de Ovejero. En la síntesis del caso, la fiscal atribuyó a Coria el brutal asesinato de la joven, de quien se encontraba separado hace tres años.

Ataque

La noche fatal, el "Negro" irrumpió en la casa de Marilyn. La asesinó a puñaladas y, con ello, también mató al bebé que esperaba (de tres meses) fruto de su relación con Torres.

Justamente, hoy Torres se sentará frente a los jueces y develará los capítulos sobresalientes de aquella noche de terror. Aún no declaró el "Negro", pero su defensa lo prepara para carearse con Torres, ya que se juega una condena a perpetua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy