Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas de todo el país se volcaron al Museo del Automóvil de Las Termas

19/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Turistas de todo el país se volcaron al Museo del Automóvil de Las Termas Turistas de todo el país se volcaron al Museo del Automóvil de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Museo del Automóvil, ubicado en un sector estratégico del autódromo internacional Termas de Río Hondo, volvió a ser uno de los atractivos turísticos más visitados en lo que va del mes de septiembre, especialmente en los últimos días ya que la ciudad fue epicentro de distintos eventos que movilizaron una importante cantidad de visitantes de distintas latitudes de nuestro país.

Turistas que se encuentran vacacionando y que eligieron la "Ciudad Spa", entre sus recorridos favoritos se llegaron por sus medios o los tradicionales trencitos a las instalaciones del Museo del Automóvil, una obra majestuosa que recrea con valiosas joyas del automovilismo nacional e internacional el mundo del deporte tuerca.

En el tramo final del invierno, turistas de diferentes puntos del país recorrieron los atractivos que brinda el Museo. El simulador es un paso obligado. Al lugar llegaron familias y grupos de amigos con la finalidad de pasar un lindo momento en el moderno bar con vista al Autódromo Internacional. Disfrutar la espectacular postal del lago y los paisajes atractivos que ofrece la zona de la Villa del Lago, un lugar que tuvo un crecimiento notorio en los últimos 10 años con la inauguración del autódromo internacional, el Aeropuerto Internacional, un hotel y un camping provincial. El Museo del Automóvil se encuentra habilitado de lunes a domingos de 9 a 21.

Turismo de eventos

Los turistas que visitaron el Museo del Automóvil estuvieron participando el fin de semana de una serie de eventos como el XXV Encuentro Latinoamericano de Poetas y Escritores que tuvo lugar en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario; del campeonato sudamericano de Fisiculturismo y Fitness en el Centro Cultural Gral. San Martín; el Half triatlón "Madre de Ciudades" que tuvo como epicentro la zona del embalse Río Hondo, fecha de la copa Argentina con más de 100 atletas de todo el país; Encuentro de Niños y Adolescentes misioneros organizado por la Diócesis de Santiago del Estero; regata regional del NOA en el lago Frontal; un torneo regional de Golf y el cierre del ciclo de capacitación para el personal de museos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy