Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelan a mujer que intentó pasarle drogas al marido detenido

19/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Excarcelan a mujer que intentó pasarle drogas al marido detenido Excarcelan a mujer que intentó pasarle drogas al marido detenido

Una mujer acusada de intentar ingresar droga a su pareja detenida, recuperó ayer la libertad, en la primera audiencia celebrada en los tribunales de Añatuya.

Según la causa de la fiscal, Florencia Garzón, la mujer arribó a la Alcaidía de la Departamental N° 13, Añatuya. El incidente sobrevino la semana pasada, mientras numerosos familiares visitaban a sus seres queridos privados de la libertad.

En esa ocasión, la sospechosa habría pretendido alcanzarle drogas a su esposo, pero fue descubierta por la guardia y se le abrió un proceso por narcomenudeo.

En la víspera, la mujer fue conducida a los tribunales. Estuvo asistida por la defensora oficial Andrea Blinder, y el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Florencia Garzón, quien solicitó que la aprehensión se convierta en detención por 15 días.

En tanto, la defensora Blinder rechazó el requerimiento, aduciendo que no había riesgo procesal, entre otros planteos. Finalmente, el juez de Control y Garantías, Dr. Álvaro Mansilla, no hizo lugar a la conversión de aprehensión a detención y excarceló a la mujer, pero sigue siendo investigada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy