Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Consejo Federal de Cultura ofrece Becas para la Formación

19/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Consejo Federal de Cultura ofrece Becas para la Formación El Consejo Federal de Cultura ofrece Becas para la Formación

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria del Consejo Federal de Cultura para acceder a las Becas para la Formación, cuyas bases y requisitos se pueden consultar en el sitio www.cfcul tura.com.ar/becas. Estará vigente hasta el 10 de octubre.

Estas becas de formación tienen como objetivo facilitar el acceso a la capacitación y formación en materia cultural y están destinadas a agentes culturales argentinos mayores de 18 años que deseen formarse en el territorio nacional o en el exterior. Los ejes de formación comprendidos en la convocatoria son: Administración de la cultura, Oficios ligados a la preservación y conservación de bienes culturales y Luthería.

Se deberán completar el formulario de inscripción en el que deberá constar el proyecto de formación debidamente desarrollado; currículum vitae del postulante o del grupo; carta de conformidad del/los docente(s) o nota de admisión de la institución de enseñanza; DNI del postulante o de los integrantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy