Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Te voy a abrir como bagre", amenazó una mujer a su vecina

19/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Te voy a abrir como bagre", amenazó una mujer a su vecina "Te voy a abrir como bagre", amenazó una mujer a su vecina

"Vení, te voy a matar, te voy a abrir como bagre", amenazó una mujer a su vecina, porque su marido le había pedido que le bajara el volumen de la música.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 41 años de apellido Cejas se presentó el último lunes en la Comisaría 51 para radicar una denuncia por amenazas de muerte, en contra de su vecina de apellido Rodríguez.

Según informaron fuentes policiales, Cejas relató a los uniformados que en la madrugada del sábado, se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio Siglo XXI tratando de descansar, pero aseguró que era imposible debido a que su vecina realizaba una fiesta con la música en alto volumen.

Siempre en función de la denuncia, el esposo de la mujer, un hombre de apellido Ortiz, se acercó a la puerta de la casa de Rodríguez y le habría solicitado que bajara un poco el volumen de la música.

Reacción

Lejos de acceder al pedido, Rodríguez habría atacado a Ortiz con un puntapié en la entrepierna, mientras la hija de la dueña de casa insultaba al hombre provocándolo para que reaccionara.

De acuerdo con la denuncia, Ortiz habría regresado a su domicilio y le relató la situación a su pareja, antes de que Cejas intentara reaccionar, escuchó los gritos de Rodríguez desde su vereda, la cual vociferaba: "Vení (por la denunciante), te voy a matar, te voy a abrir como bagre".

Las fuentes señalaron que Cejas habría decidido no salir de su vivienda por temor a ser agredida y para evitar mayores conflictos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy