Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de una celebración para pedir por las vocaciones

19/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de una celebración para pedir por las vocaciones Invitan a participar de una celebración para pedir por las vocaciones

En el Santuario Santa Lucía se desarrollan diversas actividades religiosas, a las cuales invitan a participar a toda la comunidad. Según detalló el padre Hernán Oroná, párroco de la iglesia que se encuentra ubicada en calle Lavalle 2650 de la ciudad Capital, habrá diversas tareas y misas especiales.

De acuerdo con lo informado, mañana a las 20:30 habrá una celebración especial en la que se pedirá por las vocaciones, como todo tercer jueves de cada mes. Además, desde las 19.30 la ceremonia dará comienzo con la adoración al Santísimo

El padre Oroná llama a la comunidad a realizar su ofrenda solidaria con artículos de higiene personal (jabón tocador, desodorantes, pasta dental, etc.) lo cual será utilizado por los seminaristas.

Por otra parte recordó que de lunes a viernes hay celebraciones en el Santuario, a partir de las 20:30; en tanto que, los sábados, la misa es a las 18, y está destinada a los niños; y el domingo, las celebraciones son a las 10 y a las 20.30.

El sacerdote convocó a toda la feligresía a unirse en las oraciones que diariamente se desarrollan en el templo, que se encuentra en el barrio Santa Lucía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy