Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Tagliafico marcó dos goles y fue figura en el Ajax

19/09/2018 16:38 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Tagliafico marcó dos goles y fue figura en el Ajax VIDEO | Tagliafico marcó dos goles y fue figura en el Ajax

El Ajax de Holanda con la sobresaliente actuación del argentino Nicolás Tagliafico, arrancó con el pie derecho su participación en el grupo E de la Champions League. Los holandeses, vencieron como locales 3 a 0 al AEK Atenas con dos goles del ex jugador de Independiente.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones en donde el Ajax tuvo las más claras, al minuto del complemento Tagliafico apareció como 9 de área y con un zurdazo abrió el partido en el Johan Cruijff Arena. A partir de entonces, la figura de quien fuera el capitán de la selección nacional en la última gira de amistosos, creció notablemente y a los once minutos tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia con un potente cabezazo que fue desviado por el arquero del equipo griego.

A los 32 de la segunda parte y con el AEK buscando el empate, Donny van de Beek amplió la diferencia en favor del local.

Ya sobre el final, el ex jugador de Independiente selló la victoria con un centro que terminó siendo un golazo que se coló por encima del arquero Barkas.

Así, el Ajax comenzó con el pie derecho su participación en un grupo difícil en el que buscará la clasificación al igual que Bayern Munich, Benfica y su rival de hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy