Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Cristiano Ronaldo fue expulsado y se retiró entre lágrimas

19/09/2018 17:02 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Cristiano Ronaldo fue expulsado y se retiró entre lágrimas VIDEO | Cristiano Ronaldo fue expulsado y se retiró entre lágrimas

Este miércoles quedará en la memoria de Cristiano Ronaldo y no por algo positivo. El delantero portugués se fue expulsado (primera vez que le sucede en Champions), en su debut con la camiseta de la Juventus y luego de una polémica jugada con el defensor colombiano del Valencia, Jeison Murillo.

El incidente se registró a los 29 minutos de la primera parte cuando CR7, que venía forcejeando con Murillo, le dio palmadas en la cabeza cuando el defensor cayó en el área en un ataque de la Juventus.

A instancias del juez de línea, el árbitro principal Felix Brych le mostró la roja al portugués que cayó desplomado al suelo sin poder creer su sanción.

Ronaldo, estuvo más dos minutos explicándole al referí que no había hecho nada, pero la decisión ya estaba tomada. Esto, motivó un mar de lágrimas en el portugués que fue consolado por el entrenador del Valencia mientras se retiraba del campo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy