Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja detenida en Salta por robo a negocio de electricidad

El hombre y la mujer fueron apresados por las autoridades de Delitos Comunes de la Policía de Santiago del Estero

El hombre y la mujer fueron apresados por las autoridades de Delitos Comunes de la Policía de Santiago del Estero.

19/09/2018 19:31 Policiales
Escuchar:

Pareja detenida en Salta por robo a negocio de electricidad Pareja detenida en Salta por robo a negocio de electricidad

Una pareja de Salta fue detenida en esa provincia por policías de Santiago del Estero.

Las autoridades de seguridad tendrían firmes datos que los sospechosos serían quienes en julio último, habrían contado con algún grado de participación en el vandálico robo en un conocido negocio del rubro electricidad.

Aquella vez, autores desconocidos hicieron un boquete para sustraer una abultada suma de dinero en efectivo, entre pesos argentinos y dólares, juntamente con otros elementos tecnológicos y herramientas de gran valor.


Te recomendamos: Supuesto estafador cae por abuso de una joven y le secuestran un arsenal de juguetes sexuales


Los operativos en Salta fueron fruto de pacientes investigaciones, entre ellas, el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del local atacado, al igual que de otros negocios cercanos.

Finalmente, con los datos reunidos se tramitaron exhortos a Salta, a cargo del fiscal Dr. Bellumini y de la jueza de Control Dra. Danielsen.

De este modo, se detuvo a un individuo, de apellido Casimiro, y a una mujer, de apellido Corimayo, ambos con residencia en la ciudad Capital de Salta.

En forma paralela, se incautó dinero y bienes que tendrían relación con la causa que se investiga en Santiago del Estero.

Las autoridades de seguridad de esta provincia sospechan que se estaría frente a una presunta banda de boqueteros que operarían en el Noroeste Argentino (NOA), y supuestamente en el vecino país de Bolivia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy