Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Famosa heladería fue víctima de una falsa noticia que se hizo viral

19/09/2018 19:47 País
Escuchar:

Famosa heladería fue víctima de una falsa noticia que se hizo viral Famosa heladería fue víctima de una falsa noticia que se hizo viral

"Están informando desde el Hospital de Niños que no compren helado de Grido porque esta contaminado con salmonella, hay muchos intoxicados....Hay varios casos. Desde la cadena Grido ya confirmaron y aducen que se trata de una partida infectada que ingresó al mercado. Están analizandolos Vía Bana, debido a que los productos comercializados serían de los mismos proveedores. (Difundir)”.

Así reza el mensaje que miles de usuarios compartieron en las últimas horas a través de WhatsApp. El alcance del mensaje fue tal, que la firma Helacor, propietaria de la marca, salió al cruce para desmentir que sus productos estuviesen en mal estado.

A continuación, el comunicado emitido por la empresa:

"Desde Helacor, empresa fabricante de la marca de helados Grido, queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes, desmintiendo una información que circula a través de redes sociales, que insta a no comprar helados Grido debido a que estarían contaminados o en mal estado.

Queremos aclarar que esta información es totalmente falsa y fue emitida por un particular vía whatsapp y no por un ente oficial de control. Una vez más estamos ante un caso de las llamadas “Fake News” o noticias falsas, que se emiten de manera malintencionada y buscando el desprestigio de una marca.

Casos similares han ocurrido con Grido en otras oportunidades. La empresa trabaja en determinar quiénes son los responsables de iniciar estas falsas campañas y en tomar las medidas correspondientes.

En Grido elaboramos nuestros productos bajo estrictos estándares de calidad y rigurosos controles, para asegurar que nuestros clientes disfruten de alimentos sanos y deliciosos en las 1600 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay."


Lo que debes saber
Lo más leído hoy