Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trungelliti dio el golpe ante Robredo

20/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trungelliti dio el golpe ante Robredo Trungelliti dio el golpe ante Robredo

El tenista santiagueño Marco Trungelliti se instaló en la jornada de ayer en los cuartos de final del Challenger de Biella en Italia, tras vencer al ex top ten Tommy Robredo.

"Trunge", actual 134° del ranking ATP, tuvo un gran partido y pudo quebrar en los momentos importantes para llevarse la victoria por 7- 5 y 7- 5, en 1 hora y 49 minutos de partido.

El español, alejado de los 200 primeros puestos del ranking, se medía ante un Trungelliti que comienza a atisbar, gracias a su buen hacer en el circuito Challenger, el Top- 100. Disputado y tenso primer set, en el que ninguno logró sacar ventajas del oponente. No obstante, fue el argentino quien aprovechó la situación, quebrando en el undécimo juego para, con suspenso, cerrar por 7-5.

Marco que en primera ronda le ganó a Alejandro Davidovich Fokina, otro español, por 4- 6, 6- 3 y 6- 4, no mostró cansancio para superar a Robredo, actual 236 del mundo. Ahora, Trungelliti deberá esperar el ganador del partido entre el local Arnaboldi y el brasileño Thiago Monteiro.

El Challenger de Biella reparte cerca de 30 mil dólares en premios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy