Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Se vivió un gran partido de Copa Libertadores"

20/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Se vivió un gran partido de Copa Libertadores" "Se vivió un gran partido de Copa Libertadores"

Marcelo Gallardo elogió anoche la actuación de River Plate en el empate sin goles con Independiente y destacó el espectáculo que brindaron ambos equipos, al manifestar que "se vivió un gran partido de Copa Libertadores".

"El primer tiempo fue muy bueno de parte nuestra y en el segundo sentimos el esfuerzo. Ellos tomaron el control de la pelota y fueron superiores en los 20 minutos iniciales. Los cambios nos dieron frescura y terminamos bien. Se vivió un gran partido de Copa Libertadores y nos faltó el gol", expresó el "Muñeco" Gallardo en conferencia de prensa.

El entrenador de River realizó un balance de los 90 minutos y destacó que su equipo fue superior futbolísticamente. "Nosotros llegamos un par de veces más que Independiente y lo importante es que el equipo buscó y salió decidido contra el arco de enfrente. En definitiva, creo que nos vamos bien y nos sentimos bien definiendo de local con nuestra gente", declaró convencido.

La labor de Armani

Sobre la fantástica actuación de Franco Armani, Gallardo comentó: "Al equipo le da tranquilidad y confianza. El hombre responde cada vez que es necesario y la jugada de hoy que le tapa a Gigliotti es increíble. Cuando nos llegan tenemos a un arquero que responde".

Gallardo dijo que a partir de hoy pensará en el Superclásico del domingo frente a Boca Juniors para evaluar cómo responden sus jugadores después del esfuerzo que hicieron contra Independiente.

"Nacho Fernández sufrió una sobrecarga muscular, pensamos que podía llegar bien, pero ayer lo probamos y seguía con una molestia, así que no quisimos arriesgarlo", comunicó Gallardo, sin dar mayores precisiones acerca de la formación que utilizará River en la Bombonera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy