Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No pudimos ganar, pero el empate es bueno"

20/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No pudimos ganar, pero el empate es bueno" "No pudimos ganar, pero el empate es bueno"

El arquero de Independiente, Martín Campaña, se lamentó por no haber logrado el triunfo en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante River, pero valoró el empate sin goles de cara a la revancha en el estadio Monumental.

"Creo que fue un tiempo para cada uno. Ellos salieron bien, nos encontraron mal parados, pero por suerte mantuvimos el cero, que es importante. Estas instancias se definen por poco, por un gol... No pudimos ganar, pero el empate es bueno", aseguró al término del partido el arquero uruguayo, que fue la gran figura del Rojo de Avellaneda.

De cara a la revancha, Campaña se mostró confiado. "Esperamos que sea un partido como éste, con River saliendo a buscar y nosotros también. Porque de visitante también vamos a atacar y hemos hecho goles... hay que estar tranquilos", opinó ilusionado.

"Maxi" Meza

El volante de Independiente, Maximiliano Meza, destacó la labor de los arqueros de ambos equipos. "Fue impresionante, tuvimos chances para convertir, pero ellos tienen un gran arquero, y nosotros también. Fue impresionante el show de arqueros", dijo "Maxi" Meza, uno de los que también sufrió a Franco Armani.

El próximo martes 2 de octubre será la revancha en el estadio Monumental y Meza sabe que allí no se puede fallar para meterse en la semifinal de la Copa Libertadores. "Se va a definir todo allá. Vamos a prepararnos para la vuelta", tiró ilusionado el volante de Independiente y de la Selección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy